Trabajos de Atención al Cliente en San José Pinula
Guatemala Ciudad, Guatemala
Graduado de diversificado con estudios universitarios Seguro de Vida y Medico Reembolso de estudios
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Innovacion de Talento - Guatemala Ciudad, Guatemala
Actitud positivia, dinámica y proactiva. Atención y seguimiento a clientes. 4250
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Coordinar las diferentes actividades y responsabilidades relacionadas al área de llamadas entrantes del Centro de Contacto, y asegurar un excelente nivel de servicio al cliente a fin de lograr la completa...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
FERRETERIA DE LA CONSTRUCCION, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Estudios universitarios en Arquitectura, Diseño de Interiores o carrera afín. Excelente presentación. Prestaciones de ley
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
A1 Servicios,S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimiento en operador de pie y operador sentado Requisitos 4122
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
BUSINESS CENTERS OF THE AMERICAS SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Eres dinámico, extrovertido y te apasiona la atención al cliente 3972
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
SERVICIOS MEDICOS SOS, SOCIEDAD ANÓNIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimiento de las normativas y regulaciones de seguridad laboral. Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. 5000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Shick Cafe - Cajeros y Servicio Al cliente zona 10
- Facilidad para desarrollar trabajo en equipo, comunicación asertiva y don de servicio al cliente. - Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento profesional 3987
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Grupo Cayalá - Guatemala Ciudad, Guatemala
Dar solución a inquietudes y quejas de clientes Funciones Estabilidad laboral
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
OE System S.A - Guatemala Ciudad, Guatemala
Un año de experiencia en atención de alertas generadas por los softwares de monitoreo y el desarrollo de casos. Requisitos
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días