Trabajos de Atención al Cliente en San José Pinula
Infotree Service - San Miguel Petapa, Guatemala
Disponibilidad de horario Trabajo en equipo. Requisitos 4225
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
A1 Servicios,S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimiento en operador de pie y operador sentado Persona responsable y con excelente actitud 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Perfil: Persona extrovertida, con actitud positiva y enfoque en resultados. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional! o Oportunidades de crecimiento. • Bono de ley: Q. 250. o Actividades...
en: tecoloco.com - hace 12 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
De preferencia estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afín. Salario base de Q3,975 + Bonificación incentivo Prestaciones de ley 7000
en: tecoloco.com - hace 12 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
De preferencia estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afín. REQUISITOS Prestaciones de ley
en: tecoloco.com - hace 12 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
De preferencia estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afín. Rango de edad 22 - 37 años Capacitación constante
en: tecoloco.com - hace 12 días
SERVICOBROS - Guatemala, zona 10, Guatemala
Empresa líder enfocada en brindar seguros a empresas privadas, está en búsqueda de asesores de call center enfocados en Retención y Servicio al Cliente para realizar las siguientes funciones: • Ofrecer...
en: mifuturoempleo.com - hace 12 días
GRUPO UMA GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Experiencia en promotoría, locución y montaje de eventos. - Licencia de conducir *C* - Viáticos 600
en: tecoloco.com - hace 12 días
ADOC - Ciudad Guatemala, Guatemala
Bachiller o estudiante universitario. Ofrecemos:
en: tecoloco.com - hace 12 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Guiar al cliente en la solución de problemas básicos (reinicios, configuración, chequeo de conexiones). Realizar seguimiento a casos abiertos para asegurar la resolución de los problemas en tiempo y forma...
en: tecoloco.com - hace 13 días