Trabajos de Atención al Cliente en Departamento de Guatemala
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
Disponibilidad de laborar en horario de Centro Comercial de Lunes a Domingo. Experiencia mínima de 6 meses Salario Q4,200.00 4200
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
Buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación y análisis, para contribuir al éxito de nuestro equipo y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Desarrollar catálogo de aliados comerciales...
en: tecoloco.com - hace 12 días
Saúl E Méndez - Guatemala Ciudad, Guatemala
Como asesor de Etiqueta será nuestro experto en aconsejar sobre opciones de renta de prendas, a los clientes de la mejor manera, buscando entender sus necesidades, gustos y tipo de evento para que luzcan... 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Realizar ventas vía telefónica, dándole seguimiento a la cartera de clientes asignada, venta de multiproductos. 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
PLOTTEO - Guatemala - Guatemala
Graduado Carrera en Dibujo Tecnico o en Construcción, con conocimientos en Office, manejo de herramientas de Google, AutoCAD, Photoshop, capacidad para trabajar bajo presión, proactivo, buenas relaciones...
en: gt.jobomas.com - hace 12 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Resolver dudas y problemas operativos de los agentes en tiempo y mejorar procesos, y se encargará de mantener la cultura Tigo entre los colaboradores. Asegurar que los agentes estén actualizados en procedimientos...
en: tecoloco.com - hace 12 días
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
Realizar tres funciones principales enfocadas en la generación de negocio, seguimiento a gestiones y control de formas en blanco, siguiendo las normas y procedimientos que el Banco estipula, para lograr...
en: tecoloco.com - hace 12 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Anticiparse a futuras oportunidades o problemas para abordarlos de manera proactiva, identifcando las áreas de riesgo para impulsar acciones preventivas de cuidado del módulo. Administración de la experiencia...
en: tecoloco.com - hace 12 días
Infotree Global Solutions - Ciudad Guatemala, Guatemala
Dar apoyo y soporte al administrador, cumpliendo los estándares de atención al cliente. Será el responsable del cumplimiento de los objetivos de venta fijados en el Punto de Venta. Sólidos conocimientos... 500
en: tecoloco.com - hace 12 días
AUTOFACIL - Ciudad Guatemala, Guatemala
Responsable de realizar gestión y recuperación de las cuentas en la cartera asignada, manteniendo el nivel de morosidad en los estándares que las políticas de la empresa han establecido. Negociación de...
en: tecoloco.com - hace 12 días