Trabajos de Experiencia Ventas Administracion en Amatitlán
Soluciona RH - Zona 15
• Cualidades: Liderazgo, orientado a resultados, habilidad de negociación, comunicación oral y escrita, Pensamiento Estratégico, Organizado, Capacidad de análisis, Trabajo en Equipo y Enfocado al Servicio... •Sueldo entre Q 8,000.00 a Q10,00.00. (Base entre Q5,000.00 incluyendo la bonificación incentivo
en: unmejorempleo.com - hace 4 días
GRUPO UMA GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Gestión y seguimiento comercial - Actitud de servicio al cliente - Salario atractivo
en: tecoloco.com - hace 3 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia previa mínima de 1 año como analista de ventas regional, analista comercial, analista de trade marketing o afines. • Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Finanzas o afines... 1290
en: tecoloco.com - hace 4 días
Muriel Postres Gourmet - Zona 15, Ciudad Guatemala
- Experiencia en manejo de personal, manejo de Excel, resolución de problemas, comunicación efectiva, gestión del tiempo y prioridades. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 08...
en: unmejorempleo.com - hace 8 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
* Cumplimiento de metas de ventas y crecimiento de cartera. * Incentivo variable de acuerdo a alcance de metas de ventas. * Combustible y depreciación de vehículo. 1900
en: tecoloco.com - hace 2 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura, Marketing o afines. Negociar con clientes y cerrar ventas de alto valor. Disponibilidad para trabajar bajo metas y con alto nivel de exigencia...
en: tecoloco.com - hace 3 días
Soluciona RH - zona 10
• Experiencia mínima de 2 años como recepcionista de una sala de ventas, asistente de ventas, asistente administrativa, como front desk de hotel o experiencia en una agencia bancaria. • Cualidades: excelentes... Sueldo entre Q4,000.00 y Q4,500.00.
en: unmejorempleo.com - hace 10 días
CB CENTER - Ciudad Guatemala, Guatemala
Conocimientos: SAP, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Dirección de ventas, Administración de archivos, Administración de sistemas 4. Asignar la unidad de transporte para la carga...
en: tecoloco.com - hace 22 días
PRICESMART - Ciudad Guatemala, Guatemala
Mínimo dos (2) años de estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines. Graduado, de preferencia. Lo que es único en este trabajo:
en: tecoloco.com - hace 8 días
Cipsa - Ciudad De Guatemala - Guatemala
Graduados o estudiantes de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. Capacitaciones constantes, entre otras a detallar dentro del proceso. Habilidad para dirigir reuniones y actividades de...
en: gt.jobomas.com - hace 2 días