Trabajos de Experiencia Ventas Administracion en Amatitlán

Empleos 11 a 20 de 147

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Ejecutivo de cuentas – Agencia de carga transporte terrestre (80% campo)  

Soluciona RH - Zona 15

• Cualidades: Liderazgo, orientado a resultados, habilidad de negociación, comunicación oral y escrita, Pensamiento Estratégico, Organizado, Capacidad de análisis, Trabajo en Equipo y Enfocado al Servicio... •Sueldo entre Q 8,000.00 a Q10,00.00. (Base entre Q5,000.00 incluyendo la bonificación incentivo

en: unmejorempleo.com - hace 4 días

Ejecutivo Back Office  

GRUPO UMA GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala

- Gestión y seguimiento comercial - Actitud de servicio al cliente - Salario atractivo

en: tecoloco.com - hace 3 días

Analista de Ventas País  

The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala

• Experiencia previa mínima de 1 año como analista de ventas regional, analista comercial, analista de trade marketing o afines. • Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Finanzas o afines... 1290

en: tecoloco.com - hace 4 días

Coordinadora de Call Center  

Muriel Postres Gourmet - Zona 15, Ciudad Guatemala

- Experiencia en manejo de personal, manejo de Excel, resolución de problemas, comunicación efectiva, gestión del tiempo y prioridades. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 08...

en: unmejorempleo.com - hace 8 días

Jefe Comercial  

Ciudad Guatemala, Guatemala

* Cumplimiento de metas de ventas y crecimiento de cartera. * Incentivo variable de acuerdo a alcance de metas de ventas. * Combustible y depreciación de vehículo. 1900

en: tecoloco.com - hace 2 días

Director de Ventas de Edificios  

Ciudad Guatemala, Guatemala

Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura, Marketing o afines. Negociar con clientes y cerrar ventas de alto valor. Disponibilidad para trabajar bajo metas y con alto nivel de exigencia...

en: tecoloco.com - hace 3 días

Anfitriona – Asistente de sala de ventas (zona 10)  

Soluciona RH - zona 10

• Experiencia mínima de 2 años como recepcionista de una sala de ventas, asistente de ventas, asistente administrativa, como front desk de hotel o experiencia en una agencia bancaria. • Cualidades: excelentes... Sueldo entre Q4,000.00 y Q4,500.00.

en: unmejorempleo.com - hace 10 días

Facturador - Amatitlán  

CB CENTER - Ciudad Guatemala, Guatemala

Conocimientos: SAP, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Dirección de ventas, Administración de archivos, Administración de sistemas 4. Asignar la unidad de transporte para la carga...

en: tecoloco.com - hace 22 días

Asistente Administrativo (Villa Nueva)  

PRICESMART - Ciudad Guatemala, Guatemala

Mínimo dos (2) años de estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines. Graduado, de preferencia. Lo que es único en este trabajo:

en: tecoloco.com - hace 8 días

Ejecutivo de Cuentas Corporativas  

Cipsa - Ciudad De Guatemala - Guatemala

Graduados o estudiantes de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. Capacitaciones constantes, entre otras a detallar dentro del proceso. Habilidad para dirigir reuniones y actividades de...

en: gt.jobomas.com - hace 2 días


Activa alertas para: Trabajos de Experiencia Ventas Administracion en Amatitlán

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Amatitlán con ofertas de Trabajos de Experiencia Ventas Administracion:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada