Trabajos de Call Center en Amatitlán
Guatemala Ciudad, Guatemala
Garantizar la operación comercial de los call centers de Televentas, con el objetivo de lograr el cumplimiento de la meta comercial, así mismo ejecutar planes y estrategias que permitan incrementar la...
en: gt.computrabajo.com - hace 25 días
Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala
°Graduado a nivel diversificado Ofrecemos
en: tecoloco.com - hace 25 días
Infotree Service - San Miguel Petapa, Guatemala
Conocimientos Microsoft Excel, Call Center, Microsoft Office Beneficios Manejo de office 3975
en: gt.computrabajo.com - hace 9 días
Grupo STT - Guatemala Ciudad, Guatemala
Horario Lunes a Viernes 9am a 6pm en oficina cubre eventualidades por teléfono los Secretaria Bilinge o perito contador
en: gt.computrabajo.com - hace 8 días
Allied Global - Ciudad Guatemala, Guatemala
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado medio día en zona 4 capital. Habilidad para motivar y lieder a un equipo de trabajo Alto nivel de análisis numérico Seguro medico...
en: tecoloco.com - hace 25 días
GENTELABORA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Brindar información, soporte técnico y solucionar reclamos de clientes de los diferentes productos o servicios. Horarios de las capacitaciones 6am a 13hrs o 14hrs a 2100 Lunes a sabado Facilidad de escribir... 5550
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
InterBanco - Mixco, Guatemala
Documentar las consultas y resolución del cliente, por medio del sistema intergestión, para garantizar que la información brindada sea la correcta y facilitar a las diferentes áreas información de... 3000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Guatex - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia de 2 años en Servicio al Cliente o Call Center, Digitación. Salario competitivo
en: tecoloco.com - hace 10 días
Mixco, Guatemala
Disponibilidad de trabajar lunes a domingo, 1330 a 2230 con 2 días descansos en entre semana Disponibilidad para laborar en Mixco Qué requerimos de ti 8800
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
BOFASA - Bodega Farmacéutica S.A - Zona 3, Guatemala
1 año de experiencia como agente de call center, tele marketing o servicio al cliente. Graduados a nivel diversificado (requerido). Oportunidades de desarrollo. 4000 GTQ
en: mifuturoempleo.com - hace 24 días