Trabajos de Administracion
Atención presencial en recepción, brindando apoyo a clientes y visitas. Apoyo a la Gerencia Administrativa en diversas tareas operativas. Gestión y emisión de facturación en sistema para el país asignado...
en: unmejorempleo.com - hace 9 días
Yolaboro - Ciudad de Guatemala
Prospeccion y evaluacion de posibles inquilinos Experiencia en puestos similares Ofrecemos:
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
1er. a 2do. año universitario de Administración en Seguros, Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Auditor Público o carrera afín. Administrar la cartera de clientes asignados. Jornada...
en: tecoloco.com - hace 5 días
CPO CONSULTIGN - Cayala zona 16
-Experiencia de 1 año en adelante como auxiliar de contabilidad. -Experiencia en Generar nóminas, planillas, elaboración de finiquito de vacaciones y contratos de trabajo. Ofrecemos 4750
en: unmejorempleo.com - hace 25 días
CB CENTER - Ciudad Guatemala, Guatemala
Estudios universitarios en Mercadeo, Administración de empresas y/o carrera afín REQUISITOS:
en: tecoloco.com - hace 11 días
Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia como asistente de gerencia, ventas o atención a clientes a nivel ejecutivo Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional Funciones principales: Parqueo 1000
en: tecoloco.com - hace 11 días
POLYPRODUCTOS DE GUATEMALA, S.A. - Villa Nueva
Habilidades de comunicación efectiva y servicio al cliente. Excelente ortografía y redacción. Residencia en Villa Nueva o zonas cercanas.
en: unmejorempleo.com - hace 11 días
GRUPO STT - Guatemala
Conocimiento y manejo de programas contables. • Dominio del ciclo completo de contabilidad y los principios de contabilidad generalmente aceptables. • Manejo de cálculos de planilla, impuestos y legal...
en: hiringroom.com - hace 5 días
Distribuidora del Atlántico S.A - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Coordinar, gestionar los pagos, solicitar reparación o supervisar mantenimientos para los servicios de telefonía, electricidad, extintores, agua, mantenimientos, servicios de entretenimiento como cable...
en: tecoloco.com - hace 12 días
Hotel Las Américas - zona 13
Experiencia de al menos 1 año en contabilidad de costos o áreas financieras. Funciones y Responsabilidades -Horario
en: unmejorempleo.com - hace 5 días