Analista ERP Customer Service  

Ver más
Descripción

Buscamos un Analista ERP Customer Service que se encargue de brindar soporte a los clientes internos y externos, gestionando eficientemente los procesos relacionados con pedidos, entregas y consultas a través del sistema SAP.
Requisitos
Estudiante activo de Ingeniería en Sistema, Tecnología o carrera a fin.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de SAP módulos SD o relacionados.
Conocimiento avanzado en procesos de órdenes de venta, logística y facturación en SAP.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo...

hace 3 días en: gt.computrabajo.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Call Center Sales Agent (2)
Customer Experience Associate I (2)
Customer Experience Associate Iii (1)
Customer Service (Call Center) (1)
Experience Advisors (1)
Búsquedas relacionadas
Call Customer Service

Ofertas relacionadas

Customer Service (Call Center)

Suche Solutions - Zona 11 Pacific Center

- Nivel de inglés B1+ (INDISPENSABLE) - No es necesaria la experiencia Se ofrece:

Call Center Sales Agent

VXI Global Solutions - Ciudad Guatemala, Guatemala

• Stay up to date with the competition and suggest smart selling strategies. • Provide excellent service and direct inquiries to the right team when needed. • Commitment: 100% attendance during training...

Technical Support Advisors 2025 Guatemala

VXI Global Solutions - Guatemala

VXI is seeking highly motivated, detail-oriented, and customer-focused representatives to join our world-class contact center. This is a full-time, onsite position based in Guatemala City Department. If...

Experience Advisors

VXI Global Solutions - Guatemala

VXI is seeking highly motivated, detail-oriented, and customer-focused representatives to join our world-class contact center. This is a full-time, onsite position based in Guatemala City Department. ...

Customer Service Agent Bilingue Allied Global Turnos PM

GENTELABORA - Guatemala Ciudad, Guatemala

Brindar información, soporte técnico y solucionar reclamos de clientes de los diferentes productos o servicios. Horarios de las capacitaciones 6am a 13hrs o 14hrs a 2100 Lunes a sabado Facilidad de escribir...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir