Asistente de Ventas Empresariales  

Ver más
  • UbicaciónCarretera a El Salvador, Guatemala
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Descripción del puesto
Como Asistente Comercial Administrativo, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de tareas administrativas, como cotizaciones, la comunicación con clientes y la atención al cliente. Además, apoyarás en el análisis de datos y en tareas comerciales para mejorar la eficiencia del equipo. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad de Guatemala, carretera a El Salvador […]
Experiencia en realización de funciones
Aptitudes analíticas y capacidad para analizar datos y generar informes.
Conocimiento...

hace 8 días en: unmejorempleo.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Asistente de Ventas Empresariales

EMPRESA CONSULTORA - Zona 15, Guatemala

✅ Apoyar en la gestión y seguimiento de clientes. ✔️ Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, CRM). ✔️ Experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales. ✅ Coordinar pedidos, entregas...

Entrar con

Opciones

  • Guardar en Mis ofertas

Compartir