Analista De Soporte De Banca Comercial  

Ver más
Descripción

Gestionar la parte administrativa y operativa de la cartera del Gerente de Relación, con base en los procedimientos establecidos por la Banca Comercial, con el objetivo de asegurar con debida diligencia los intereses del banco.
Requisitos:
Estudiante de ultimo año en Ingeniería en Administración o Administración de Empresas.
Mínimo 1 año en gestiones administrativas.
Experiencia en servicio al cliente.

Ayer en: tecoloco.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Dependiente de mostrador para Centro Comercial

RESEL S.A. - zona 14, Guatemala

Lugar de trabajo Centro Comercial en zona 14 Atención al cliente y ventas

Asesora de Ventas en Centro Comercial

Servicios y Diseños, S.A. - Guatemala zona 10

Se busca Asesora de Ventas para venta de calzado, bolsas y accesorios; Para Centro Comercial. La cual debe desempeñar sus labores de forma correcta, respetuosa y amabley brindar la mejor atención al cliente...

Asesor de Centro Comercial Electrodomesticos

Manpower, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala

El Promotor de Tienda es responsable de impulsar las ventas de productos en un punto de venta, brindando asesoría a los clientes, demostrando los productos y asegurando su correcta exhibición. Recoger...

Piloto Repartidor en Centros Comerciales Área Metropolitana

Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción del trabajo Reparto de mercancías a tiendas o locales dentro de centros comerciales, manejo panel, coordinación de ruta y entrega de mercadería. Rutas principales de Centros Comerciales...

Monitor de cámaras Centro Comercial Santa Clara

Operadora Guatemalteca de Servicios, S.A. - Villa Nueva, Guatemala

Monitorear por medio de las cámaras cada una de las áreas dentro y fuera de las instalaciones del centro comercial Informar de todo movimiento dentro del Centro Comercial y parqueos

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir