Asistente Administrativa de Gerencia
Ver más- Empresa Identity People - Ver más ofertas
- Salario5000
- UbicaciónVilla Nueva, Guatemala
- Tipo de contratoIndefinido
Objetivo del puesto Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo de gerencia, gestionando la agenda, organizando reuniones y eventos, y facilitando la comunicación interna y externa para garantizar la eficiencia en la ejecución de tareas y proyectos.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos o de asistencia a gerencia.
Estudiante universitaria de Administración de Empresas o carreras afín.
Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar actividades.
Capacidad de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Conocimiento de herramientas ofimáticas
Dominio...
Hace más de 30 días en: gt.computrabajo.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asistente De Gerencia (12)
- Asistente De Gerencia Operativa (3)
- Asistente Administrativo (2)
- Asistente De Gerencia Comercial (2)
- Asistente De Gerencia Financiera (2)
- Filtrar por Localidad
- Ciudad de Guatemala (72)
- Mixco (6)
- Villa Nueva (3)
- Fraijanes (2)
- Nebaj (2)
- Búsquedas relacionadas
- Asistente Gerencia
- Asistente Gerencia Zona
Ofertas relacionadas
Asistente de gerencia
Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala
• 2 años de experiencia en funciones administrativas o atención al cliente.
ASISTENTE DE GERENCIA
Servicios de Energía y Comunicación - Ciudad Guatemala, Guatemala
Conocimientos en Office, Bases de datos Seguro de vida
Asistente gerencia general
San Miguel Petapa, Guatemala
el fin de garantizar que las decisiones estratégicas y las políticas sean implementadas de manera efectiva y dentro de los plazos establecidos. Organización de Reuniones del Consejo 3 años en posiciones...
Asistente de gerencia
Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia en la asistencia en la planificación y ejecución de eventos, la gestión de agendas y la coordinación con proveedores y asistentes. Se requiere una persona organizada, con capacidad para...